Amazon y Sony ya tienen a su Kratos


Finalmente será el enorme (casi dos metros de altura) Ryan Hurst  el actor que dará vida a Kratos en la esperada serie live-action de God of War producida por Amazon Prime Video. 


La elección de Hurst es arriesgada pero tiene sentido. El actor no es una de esas caras que todo el mundo podría reconocer a simple vista, pero ha demostrado en papeles como Opie Winston en 'Sons of Anarchy' y su participación en 'The Walking Dead' o 'Bates Motel' sus dotes delante de la cámara. Además, ya tiene un vínculo directo e irónico con la saga de 'God of War': Fue la voz de Thor en el videojuego 'God of War Ragnarök', de 2022. De alguna manera, esto hace que cualquier fan sienta el casting como una elección tomada a conciencia, porque demuestra que quien esté detrás tomando las decisiones no es ajeno a la veterana franquicia de videojuegos.


La serie será producida por Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios, con Ronald D. Moore, responsable de éxitos como Outlander y For All Mankind, como showrunner y productor ejecutivo. El proyecto ya cuenta con una confirmación inicial de dos temporadas y se encuentra en plena preproducción en Vancouver. Aunque todavía no hay fecha oficial de estreno, se espera que el rodaje comience en los primeros meses de este 2026.


En cuanto a la trama, la serie adaptará principalmente los acontecimientos de la saga nórdica, 'God of War' (2018) y 'God of War Ragnarök' (2022). Esto significa que veremos a Kratos acompañado de su hijo Atreus en un viaje marcado por la misión de esparcir las cenizas de Faye, esposa y madre de ambos. La narrativa debería explorar relación entre padre e hijo, uno de los pilares emocionales más destacados de los últimos títulos de la saga. Suponemos que podrían hacerse menciones o flashbacks hacia su pasado en la antigua Grecia, por si acaso el éxito de la serie permite adentrarse en aquella parte de su historia, pero de momento han decidido ir a lo seguro.



El fichaje de Ryan Hurst es un primer paso en la buena dirección, ya que su físico imponente y su experiencia en papeles intensos lo convierten en un candidato sólido para encarnar al Fantasma de Esparta. Aunque aún no sabemos quién interpretará a Atreus, un rol clave para el desarrollo de la historia, no nos extrañaría que sea alguien también cercano a los proyectos de Sony. Ya llevan muchos años queriendo adentrarse en el mundo audiovisual más allá de los videojuegos, y el éxito de The Last of Us con HBO es lo que más nos hace estar con los dientes largos, esperando a ver finalmente a Kratos en la pequeña pantalla. 




0 comments:

Publicar un comentario