El 'Spider-Man' de Nicolas Cage llega pronto a nuestra TV


En los últimos años, Sony ha tenido problemas para expandir el universo de Spider-Man. El arácnido en sí se le da bien, tanto con Tom Holland como con Shameik Moore en la animación, pero su intento de crear una franquicia cinematográfica alrededor del superhéroe principal, no ha salido como esperaban. 'Morbius' o 'Madame Web' han sido dos de los fracasos más sonados de los últimos tiempos, y 'Venom', que era la gran apuesta, parece que se ha quedado en pausa tras su segunda entrega. 


Ahora, con una apuesta por el formado televisivo y mostrando una cara de Spider-Man que nadie se había atrevido a explorar más allá del cómic, llega una de las producciones más impensables de los últimos tiempos. 


El universo arácnido está a punto de recibir una reinterpretación radical con 'Spider-Noir', una serie de Amazon Prime Video protagonizada por Nicolas Cage. La producción, desarrollada por Sony Pictures Television junto a Amazon MGM Studios, traslada al héroe a una Nueva York alternativa de los años 30, envuelta en sombras, crimen y un marcado estilo noir, obvia pero sorprendentemente. La serie se estrenará el 27 de mayo de 2026 en Prime Video, tras su debut inicial en el canal lineal de MGM+ el 25 de mayo, y podrá verse tanto en blanco y negro como en color, tratando de contentar a todo el mundo.



El protagonista de esta historia será Ben Reilly, un detective privado envejecido, fracasado y marcado por una tragedia personal. Lejos del Peter Parker tradicional, esta versión del héroe se presenta como el único vigilante de una ciudad corrupta, obligado a enfrentarse a su pasado mientras navega entre mafias, conspiraciones y un ambiente opresivo propio del cine negro clásico. La serie contará con ocho episodios, todos ellos impregnados de una estética dura y melancólica que recuerda a las películas de detectives de la época, y también a 'Sin City'.


El primer tráiler muestra a Cage encarnando a un Spider-Man sombrío, vestido con gabardina y sombrero, moviéndose entre callejones oscuros y luces de neón. La puesta en escena desborda personalidad y buen gusto. El adelanto confirma el tono adulto y estilizado de la serie, así como su lema, "sin poder no hay responsabilidad", una inversión irónica del mantra clásico del personaje.  


Parece mentira, pero aquel pequeño papel de Nicolas Cage poniendo voz al personaje en 'Spider-Man: un nuevo universo', fue la pieza que ha desembocado en todo este resultado. 


Os dejamos con el tráiler: 





 

0 comments:

Publicar un comentario