Rob Reiner y su esposa Michele Singer han sido asesinados en su casa


Hoy no sólo Hollywood está de luto. El director, guionista y actor Rob Reiner, fue encontrado junto a su esposa Michele Singer en su residencia de Brentwood, Los Ángeles, el domingo 14 de diciembre de 2025. Ambos habrían sido apuñalados, y la policía de Los Ángeles (LAPD) confirmó que se trata de un homicidio doble. Medios como TMZ y Variety han corroborado la información, mientras que varios portales señalan que Nick Reiner, hijo de la pareja, está siendo investigado como principal sospechoso.


La trayectoria de Rob Reiner es extensa y profundamente influyente. Su carrera comenzó en televisión con la serie All in the Family, donde interpretó a Michael "Meathead" Stivic, papel que le dio notoriedad en los años setenta. Posteriormente, se consolidó como director con películas que marcaron época. Entre ellas destacan 'This Is Spinal Tap' (1984), sátira musical convertida en clásico de culto; 'Cuenta conmigo' (1986), adaptación de Stephen King que capturó la nostalgia de la adolescencia; 'La princesa prometida' (1987), mezcla de fantasía y humor que se convirtió en favorita de varias generaciones; y 'Cuando Harry econtró a Sally' (1989), una de las comedias románticas más influyentes de la historia del  género.


En los años noventa, Reiner amplió su repertorio con títulos como 'Misery' (1990), thriller psicológico adaptado nuevamente un trabajo de Stephen King, y 'Algunos hombres buenos' (1992), drama judicial que inmortalizó la célebre frase "Tú no puedes encajar la verdad" improvisada por Jack Nicholson. También dirigió 'El presidente y Miss Wade' (1995) y 'Fantasmas del pasado' (1996). Como podéis ver, su carrera ha sido una de las más importantes de la historia reciente de Hollywood, su labor como productor y activista político lo mantuvo en primera línea de la cultura estadounidense durante décadas.


La conmoción en la industria ha sido inmediata, y en los próximos días no será extraño ver homenajes y palabras sentidas de todo tipo. Ha trabajado con la mayor parte de la industria cinematográfica estadounidense, y algunos actores, directores y figuras públicas ya han expresado su pesar y han recordado el legado de un cineasta que deja su sello en buena parte de la mejor historia del cine de su país. Michele Singer, su esposa, también era reconocida por su labor filantrópica y su apoyo a causas sociales. No dudamos en que se esclarecerán los hechos y se rendirá un debido homenaje a ambas víctimas. 




0 comments:

Publicar un comentario